La cera caliente de baja fusión, es el sistema de depilación a la cera más tradicional. La cera caliente ofrece máxima efectividad hasta en el vello más rebelde, debido a su alto poder de arranque gracias a su temperatura de aplicación, que permite una apertura total del poro.
Al aplicarla a temperaturas un poco más elevadas que la cera tibia o fría, no se recomienda en caso de problemas circulatorios. Todas ellas están enriquecidas con distintos activos para adecuarse a todo tipo de piel.
Debido a la baja fusión, es ideal para zonas más sensibles como axilas, ingles y rostro, permitiendo un arranque total del vello. Temperatura de aplicación:
Cera caliente extra de abejas alta calidad. Su composición basada en materias primas naturales como la cera de abejas le otorga la elasticidad y cremosidad. Para todo tipo de piel. Disponible en varios colores. De baja fusión.
Cera caliente estándar con ceras microcristalinas. Para todo tipo de piel. Disponible en varios colores.
Cera caliente (estándar o abejas) con dióxido de titanio proporciona una depilación suave y permite una temperatura de aplicación más baja, perfecta para las pieles más sensibles. Disponible en varios colores.
TERMOWAX
Cera caliente al chocolate. Con materias primas naturales y aceite de cacao, de textura cremosa, proporciona una depilación suave dejando la piel hidratada, regenerada y ligeramente perfumada.
BEAUTY IMAGE FOR MEN
Cera caliente para una depilación eficaz en espalda, axilas, pecho, piernas y brazos. Enriquecida con aceite de Eucalyptus y Dióxido de Titanio. Especial para el vello masculino.
No depile con cera áreas sensibles como dentro de la nariz, oídos, pezones, piel irritada por el sol y verrugas.
Evita al menos durante 24 horas exponer la zona depilada al sol.
Antes de empezar asegúrese que la piel está limpia y seca y no presenta restos de grasa o de sudor.
El vello debe tener un mínimo de 5 mm (aprox.) de longitud antes de depilarlo con cera para asegurar la correcta adhesión de esta.
No utilizar el microondas ni el horno convencional para su calentamiento.
No utilizar agua, ni alcohol o disolventes para retirar los restos de cera en la piel.
No ingerir.
Mantener fuera del alcance de los niños.