La cera tibia se recomienda para todo tipo de piel. Su baja temperatura de aplicación permite su uso en personas con problemas circulatorios, fragilidad en los capilares o personas muy sensibles al calor.
La cera tibia es cómoda, práctica e higiénica debido a su variedad en la forma de aplicación ya sea en bote (aplicada con espátula) o bien a través del cómodo e higiénico sistema roll-on.
Además su amplísima gama nos permite tener una cera específica que se adapte perfectamente al gusto y particularidades de cada cliente.
Cera tibia Natural formulada a base de resinas naturales de pino. Para todo tipo de pieles. Disponible en varios colores.
Cera tibia Azulene formulada a base de resinas naturales y azuleno. Tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. Recomendada para zonas y pieles delicadas.
Cera tibia Creme Wax formulada a base de resinas naturales y Dióxido de Titanio. Especialmente formulada para pieles sensibles, protege la piel de la sequedad y la irritación. De textura suave y punto de fusión bajo. Disponible en varios colores.
Cera tibia Pearl Wax formulada a base de resinas naturales y pigmento nacarado. Recomendada para pieles sensibles. Temperatura de fusión baja.
Cera tibia Sintética especialmente formulada para las pieles alérgicas a la colofonia. Formulada con resinas sintéticas. Disponible en varios colores y aromas.
Cera tibia Nature con aceites esenciales: su composición es rica en aceites naturales y Dióxido de Titanio que le otorgan afectos calmantes e hidratantes. Para todo tipo de pieles. Ligeramente perfumada.
CHOCOWAX
Cera al chocolate, enriquecida con Aceite de Cacao y Aceite de Almendras. Deja la piel hidratada, regenerada y ligeramente perfumada.
BEAUTY IMAGE FOR MEN
Formulada para una depilación eficaz en espalda, axilas, pecho, piernas y brazos. Enriquecida con aceite de Eucalyptus y Dióxido de Titanio, asegura una apertura total del poro y máximo arranque. Los efectos antisépticos del Eucalyptus evitan la contaminación del poro.
CERA TIBIA HIDROSOLUBLE
Formulada con azúcares naturales. Los restos se eliminan con agua. Permite su calentamiento en microondas o baño maría.
No depile con cera áreas sensibles como dentro de la nariz, oídos, pezones, piel irritada por el sol y verrugas.
Evita al menos durante 24 horas exponer la zona depilada al sol.
Antes de empezar asegúrese que la piel está limpia y seca y no presenta restos de grasa o de sudor.
El vello debe tener un mínimo de 5 mm (aprox.) de longitud antes de depilarlo con cera para asegurar la correcta adhesión de esta.
No utilizar el microondas ni el horno convencional para su calentamiento.
No utilizar agua, ni alcohol o disolventes para retirar los restos de cera en la piel.
No ingerir.
Mantener fuera del alcance de los niños.