Combina los efectos de la parafina y el fango marino, es rico en minerales, oligoelementos y yodo; es un método no invasivo perfecto para tratamientos lipolíticos, anticelulíticos, reafirmantes y de retención de líquidos.
Es activador de la circulación y regulador de la permeabilidad capilar, favorece la sudación y la eliminación de toxinas por su efecto sauna que se puede ver en una reducción de centímetros y mejora la hidratación y aspecto de la piel ya que es tonificante.
El calor que produce es relajante y además facilita la penetración de los biológicos.
PARAFANGO
Con Fucus vesiculosus: rico en yodo, sales y vitaminas, tiene propiedades emolientes, descongestivas y dermopurificadoras.
Contribuye al mantenimiento del colágeno cutáneo y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
CHOCOFANGO
Parafango al chocolate: enriquecido con extracto de cacao y aceite de almendras dulces.
El extracto de cacao le confiere al chocofango cualidades lipolíticas, dificultando la acumulación de nódulos grasos y recuperando la suavidad y uniformidad de la piel en las zonas afectadas, mientras que el aceite de almendras dulces, mejora las propiedades elásticas de la piel, ya que es emoliente y protector.
No aplique con parafina en áreas sensibles como dentro de la nariz, oídos, pezones, piel irritada por el sol, verrugas y zonas cercanas al área vaginal.
Si se usa en corporal, no aplicar encima de zonas con problemas graves de circulación: varices, trombos....
Antes de empezar asegúrese que la piel está limpia y seca y no presenta restos de grasa o de sudor.
No ingerir.
Mantener fuera del alcance de los niños.